Menú Cerrar

Ubicación

Las playas majestuosas del estado de Oaxaca en la costa del Pacifico del sur dan la espalda à la Sierra Madre del Sur. Desde San Agustinillo y un paso en lancha, se admiran las montanas en el interior de las tierras y una costa preservada.

Rodeado de un bosque seco y arboles florecientes en invierno y de la vegetación exuberante los otros meses del año, la región es un tesoro ecológico con playas aisladas, lagunas, acantilados y bahías preservadas del turismo de masa.

Casa Aamori se ubica en San Agustinillo, un pequeño pueblo seguro a medio camino entre Huatulco y Puerto Escondido. Huatulco esta a 45 minutos en carro; Puerto Escondido a 1 hora y Mazunte a 15 minutos a pie.

Cómo llegar

En avión: Vuelos diarios desde Ciudad de México hasta Huatulco y Puerto Escondido.

Vuelos diarios internacionales hasta Huatulco desde los Estados Unidos y Canadá entre octubre y mayo. Renta de carros y taxis disponibles en los aeropuertos.

En auto: San Agustinillo es accesible desde la carretera 200 que enlaza Puerto Escondido a Huatulco. Desde San Antonio, tome la dirección de Mazunte, cruze Mazunte hasta San Agustinillo. Casa Aamori está en el lado sur del pueblo.

En autobús: Los autobuses OCC llegan desde todos las ciudades importantes de México hasta Puerto Escondido, Pochutla y Huatulco. Desde estas ciudades, San Agustinillo esta al alcance por medio de taxis o trasporte publico local.

Open chat