Menú Cerrar

Experiencias

¿Cuáles son los ingredientes de un escape relajante para Usted?

Nuestro lugar fue creado para que viva a su ritmo. Casa Aamori le ofrece la felicidad de las olas, la alegría de la lectura, los placeres de los paseos largos. En la noche, nuestro lugar propone una velada íntima en la playa, la observación de las estrellas en un cielo profundo sin polución luminosa, el encanto de ver la bioluminiscencia en las olas.

Cursos de yoga y de meditación, masajes holísticos, servicio de alberca y club de playa, servicios de spa, y tours marinos están disponibles en el hotel o en el pueblo.

Vivir

La gerencia y la dueña de Casa Aamori, les reciben con su personal y hacen todo para que su estancia sea una experiencia inolvidable.

El hotel, abierto en 2012, está basado en 5 espacios, todos con vista al mar.

  • 13 suites, cada una con una decoración distinta, terraza privada y alberca
  • La alberca está rodeada de palmas y flores
  • Un club de playa con chaises longues y camas suspendidas
  • Un restaurante íntimo y bar
  • Una boutique “Rustic Chic” que ofrece bonitos souvenirs, ropa de playa y artículos varios

El área de restaurante y bar ofrece una experiencia única en San Agustinillo. Disfruten de una cena con velas con platos únicos mezclando la influencia local con platillos internacionales. El chef del restaurante sirve un rico desayuno mexicano e internacional con ricas botanas y comida con platillos de excelente calidad. San Agustinillo es un pueblo tradicional de pesca … entonces pescado y mariscos frescos.

Open chat